Celebra Conservatorio de Música graduación de alumnos de licenciatura

El Conservatorio de Música de Chihuahua celebró el pasado viernes la graduación de los alumnos que concluyeron sus estudios de licenciatura en el último ciclo escolar, en una ceremonia efectuada en las instalaciones del Museo Sebastián.

Los estudiantes que recibieron su constancia de terminación de estudios de la licenciatura en músico instrumentista son Diego Eduardo Martínez Aguirre, con opción oboe; Edwin Adrián Arizmendi González, con opción violoncello; Norberto Bartolomé Vázquez León, con opción contrabajo; Gilbert Omar Carrizosa Valdez con opción guitarra; e Itzel Rubí Venzor Mata, con opción violín.

De igual forma se graduaron en esta generación como licenciados en música, José Luis Frías Pacheco, Alejandro Parada Ruíz, Paulina Varela Domínguez, Jesús Rodrigo Estrada Morales, Dively Kassandra González Delgado, Diego Adrián Aviña Ramírez, Álvaro Evodio Torres Chacón y Jesús Iván Minjares Mata.

Cabe mencionar que en el programa de la ceremonia se realizó una mención honorífica a cinco estudiantes de generaciones pasadas que concluyeron con su proceso de titulación.