Van cuatro juarenses a Copa Internacional de Street Soccer 2018

Juárez.- Tomás “Tomy” Rangel, Cristian “Kena” Méndez, Luis “Kun” Agüero y Ángel Aguilar, originarios de Ciudad Juárez, salieron esta mañana rumbo a la Ciudad de México para continuar su viaje a Portugal, en donde se llevará a cabo el Mundial de Street Soccer 2018.

Lo anterior fue informado por David Serna, coordinador de Deporte Popular, al tiempo de dar a conocer que se trata de cuatro deportistas de Ciudad Juárez, que salieron del Torneo De la Calle a la Cancha con Telmex, y nos representaron el 2017 en Ámsterdam, donde resultaron campeones mundiales.

Este año estarán buscando traer el primer lugar en la Copa Internacional 2018 de la Calle a las Canchas 2018, en el que participarán equipos de Chile, Portugal, Brasil, Bélgica, Polonia, Inglaterra, Gales, Indonesia y México.

Consideró que gracias a toda la preparación y disciplina que han demostrado, los deportistas juarenses habrán de refrendar su triunfo: “Han estado entrenando intensamente en lo físico y táctico, por lo que estamos completamente seguros que van a traerse el primer lugar”, consideró.

Destacó el funcionario municipal que los deportistas tienen varios años participando en la modalidad de Street Soccer, así como en torneos de fútbol 7, siendo de los más destacados en nuestra localidad. Sin embargo, en la modalidad de Street Soccer es donde ellos mueven mucho más rápido, son muy fuertes y tienen muy buena estrategia.