Sentencia de 20 años de prisión a homicida

CHihuahua.-. El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Camargo, obtuvo una sentencia de veinte años de prisión en contra de Ángel Adrián Gómez Robles, responsable del homicidio en perjuicio de Francisco Javier Ceballos Benítez.

Los hechos que le fueron acreditados en un Juicio Oral, se registraron el 08 de septiembre de 2013, cuando en compañía de tres sujetos, entre ellos un menor de edad, atacaron a la víctima, causándole heridas principalmente en la cabeza que le ocasionaron la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Ángel Adrián Gómez Robles fue detenido por agentes ministeriales el 28 de agosto de 2016, a través de una orden de aprehensión.

Las evidencias y testimoniales recabadas por la Fiscalía fueron determinantes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara el fallo condenatorio que además de la pena privativa de la libertad, establece que deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 314 mil 140 pesos a favor de la parte ofendida.

Los coautores de este homicidio: Marco Antonio Luevano Velázquez y Alejandro Miranda Galán, fueron sentenciados a 15 años de prisión en un Procedimiento Abreviado, mientras que el menor Luis Fernando O. G. recibió una sentencia de 9 años de internamiento.