Sorprenden a 2 presuntos ladrones con piezas de maquinaria pesada

Tratando de desmantelar maquinaria pesada de un particular y de otra, al parecer de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que se encontraba estacionada en la colonia Esperanza, es como fueron detenidos dos probables ladrones la tarde del sábado por agentes de la Policía Municipal que, acudieron oportunamente ante la llamada de un testigo que los observó quitando las piezas.

Poco antes de las 15:00 horas elementos preventivos que vigilaban cerca, se trasladaron a las calles 116 y Progreso, en la mencionada colonia, donde una persona afirmó haber visto a dos hombres tratando de desprender el roto martillo de una de las maquinas, además de haber provocado daños en otra, aparentemente propiedad de Gobierno del Estado.

Ignacio V. O. y José Roberto S. G., de 31 y 35 años, respectivamente, fueron arrestados en el lugar, quienes además, al parecer habían quitado también un acumulador y traían consigo las llaves de encendido de una retroexcavadora, con aparentes intenciones de llevársela, por ello los abordaron a la unidad policial para ser trasladados a la Comandancia Sur y dar parte a la autoridad investigadora.