“Mujer Maravilla”, Gal Gadot, hace visita sorpresa a niños de hospital pediátrico

Enlace Judío – “La Mujer Maravilla 1984”, protagonizada por Gadot y cuyas primeras imágenes se revelaron a mediados del mes pasado, se encuentra en filmación y se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot sorprendió a los pequeños de un hospital pediátrico con su indumentaria completa de “La Mujer Maravilla” el pasado viernes, informó el The Hollywood Reporter.

La actriz israelí visitó el Hospital Pediátrico Inova en la localidad de Annandale, Virginia, durante una breve pausa en la filmación para la secuela de “La Mujer Maravilla”, y alegró tanto a chicos como a grandes por la inesperada llegada de la heroína.

“Gracias @GalGadot por visitarnos en @InovaHealth Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal #wonderwoman84”, tuiteó el Dr. Lucas Collazo del Hospital Pediátrico Inova, junto con una foto del personal y la actriz.

Otras conmovedoras fotos de la actriz israelí, como con un pequeño enfermo de cáncer y una bebé, fueron compartidas en las redes sociales.

“La Mujer Maravilla 1984”, cuyas primeras imágenes se revelaron a mediados del mes pasado, se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019.

Fuente: ©EnlaceJudío