Brinda Gobierno Municipal limpieza y destilichadero al Mercado Popular Reforma

En apoyo a los locatarios y visitantes del Mercado Popular Reforma, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó la limpieza y el “destilichadero” en el lugar, retirando 5.6 toneladas de basura diversa.

Personal operativo que labora en la zona centro de la ciudad, realizó labores de pepena de basura, limpieza con máquinas de hidrolavado, barrido, así como un “destilichadero” especial para eliminar posibles focos de infección, así como dar un mejor rostro de éste mercado.

Ubicado entre las calles Privada de Niños Héroes y Julián Carrillo, así como calles 4ª y 6ª, el Mercado Popular Reforma es uno de los centros de comercio más emblemáticos del primer cuadro de la ciudad, en donde se pueden encontrar productos diversos para el consumo de las familias chihuahuenses, así como un punto para el turismo.

Con 98 locales en su interior y exterior, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha emprendido diversas labores para regularizar las condiciones del sitio, así lo resaltó el director de la dependencia, Ricardo Martínez García.

Finalmente, el funcionario municipal comentó que las acciones en los mercados Reforma y Juárez, mismos que dependen de SPM, tendrán intervención especial de forma permanente para que se encuentren en condiciones aptas para el desarrollo de sus actividades.