Juárez | Médico a tu Puerta instala consultorio en Los Alcaldes

Juárez.- La Dirección General de Centros Comunitarios instaló un consultorio médico en la colonia Los Alcaldes para que los vecinos de ese sector tengan médicos a su servicio de forma gratuita.

Carlos Corona Tarango, director de esa dependencia, dio a conocer que dos médicos atienden a la comunidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los jueves y viernes extienden el horario de atención de 16:00 a 20:00 horas.

Detalló que el consultorio se ubica cerca de una iglesia y dos planteles escolares, dentro del parque Los Alcaldes, entre las calles Teófilo Borunda y René Mascareñas Miranda.

El consultorio se instaló desde el 11 de junio en una antigua caseta que era empleada por la comunidad y los servicios médicos han sido muy demandados por la población.

Además de que Médico a tu Puerta continúa llevando a cabo en esa colonia las visitas de casa por casa para atender a los adultos mayores y personas cuya salud les impide salir de su vivienda, también se realizan perifoneos para invitar a los vecinos a que acudan al consultorio.

Comentó que la mayoría de los pacientes que son atendidos en ese espacio viven en las colonias Ampliación Los Alcaldes, Héroes de la Revolución y Solidaridad.