Ejecutan a hombre en la colonia San Felipe quinta etapa

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en la colonia San Felipe Quinta etapa mientras llegaba a su domicilio ubicado en la intersección de las calles república de Jamaica y Chimalhuacán.

El reporte extraoficial señala que ésta persona fue interceptada por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Nisan Sentra, color blanco, mismos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras la ejecución.

SE cree que la víctima intentó contestar el fuego pues a un lado de donde fue encontrado su cuerpo se localizó un arma de fuego calibre 45 milímetros que se cree fue utilizada para responder la agresión.

El sujeto fue identificado de forma preeliminar con Francisco Arzola, quien fuera hermano de Manuel “Don Meny” Arzola, mismo que fue ejecutado al exterior de una tienda Suburbia ubicada en el periférico de la Juventud.

Personal de la fiscalía acudió para recabar las evidencias y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver para trasladaron a las instalaciones del C4 para su necropsia de Ley.