Participó en un homicidio en diciembre pasado

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron un mandato judicial a Israel G. G., por el delito de homicidio, ilícito sucedido el pasado mes de diciembre en el interior de una barbería denominada “Maqiato”, en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Ejercito Nacional.

Los hechos fueron el 13 de diciembre del año 2017, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el hoy imputado en compañía de otras personas, ingresaron al negocio con armas de fuego y las accionaron contra el personal que se encontraba en el lugar, quedando sin vida Julián Alejandro Zamora García y Luis Carlos Aguirre Aguirre.

Posteriormente, los agresores huyeron del lugar y en la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos de diversos calibres, mismos que fueron analizados por servicios periciales para llevar a cabo pruebas científicas que en un momento dado pudieran fungir como evidencia en la carpeta de investigación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de arresto la cual fue cumplimentada al presunto responsable, mismo que será llevado ante el Juez en los próximos días para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal y se determine su situación jurídica.