Juárez | Finaliza entrega de documentación para aspirar a una beca escolar

Juárez.- El trámite de entrega de documentación para aspirar a una beca escolar y que tuvo una prórroga, finalizó este jueves con la entrega de los últimos lugares para completar el total de 3 mil 500.

Cientos de padres de familia respondieron al llamado para acudir a solicitar las últimas becas que quedaban, agotando con ello las existencias, informó el director de Educación Jesús Ortega Aguirre.

En atención a quienes acudieron y no alcanzaron lugar se les tomaron sus datos para incluirlos en lista de espera por si algún aspirante no cumple con todos los requisitos pueda entregárseles a quienes acudieron a realizar el trámite.

La entrega se va a realizar el día 27 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a quienes cumplan con todos los requisitos solicitados en la convocatoria publicada por parte del Gobierno Municipal.

La Administración Municipal incrementó el presupuesto para otorgar el mayor número de becas escolares y amplió el rango de beneficiarios al incluir a los estudiantes del tercer grado de jardín de niños y preparatorias, quienes no eran considerados en entregas anteriores.

Esto con el objetivo de motivar a los estudiantes a lograr sus objetivos académicos.