Juárez | Entregan lentes a internas del Cereso femenil de Ciudad Juárez

Juárez.- Un total de 180 internas del Centro de Reinserción Social Femenil de Ciudad Juárez y oficiales de Seguridad y Custodia Penitenciaria, fueron beneficiados con examen y dotación de lentes, que fueron donados por el Centro de Reciclaje y Distribución de Lentes a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana

Como parte de las acciones de colaboración con los grupos de apoyo y asociaciones de la sociedad civil, en esta ocasión el Club de Leones apoyó a este grupo de personas que padecen alguna debilidad visual para mejorar su calidad de vida.

Este miércoles un grupo de especialistas acudió a las instalaciones del Cereso estatal femenil número dos, para iniciar con la revisión y detectar los padecimientos visuales.

Al respecto, la Directora de este Penal, Cecilia Pacheco expresó que se trata de una importante aportación, ya que va dirigida a pacientes de bajos recursos económicos que les impiden tratarse de manera adecuada.

Cabe destacar que estas aportaciones son obtenidas gracias a la labor altruista de las instituciones, además de las gestiones realizadas por la Fiscalía General del Estado.