Inicia FGE Occidente chatarrización de vehículos asegurados

Cuauhtémoc.- A solo unos días del anuncio que hiciera el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón del programa de chatarrización de vehículos, esta mañana comenzó el retiro de unidades que en los últimos años permanecieron en las áreas de resguardo de la Fiscalía.

Son los primeros 80 vehículos que serán recogidos por una empresa recicladora que ganó el concurso de licitación para chatarrizar vehículos los cuales serán compactados con equipo especializado.

El Fiscal de distrito zona occidente informó apenas la semana pasada que se había logrado la adjudicación de los primeros 80 vehículos.

Indicó que el retiro de estas unidades, algunas de las cuales permanecieron por más de una década permitirá tener más espacio en las áreas de estacionamiento así como mejorar la imagen de las instalaciones de la Fiscalía occidente.

Los vehículos en mención corresponden a unidades de procedencia extranjera y aquellos vehículos cuyos propietarios se vieron envueltos en algún delito y no mostraron ningún interés por reclamar los automotores.

chatarr1chatarr3