Captura la CES a una de las principales distribuidoras de cristal

Chihuahua.- Derivado de los operativos estratégicos implementados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura de una mujer, quien aparece dentro de la estructura criminal del grupo delincuencial denominado “Los Sureños” como la principal distribuidora de estupefacientes.

A Perla Yuliana V. V., se le atribuye la venta y distribución de cristal en la colonia Punta Oriente y sus diferentes etapas, ella refirió trabajar para la organización criminal que radica principalmente en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La mujer fue detenida por los efectivos de la CES en la avenida Equus, cuando presuntamente pretendía realizar una transacción ilícita relacionada con el narcomenudeo, asegurándole 120 envoltorios de cristal, dos bolsas con marihuana, ocho pipas de cristal y 2 mil 200 pesos en efectivo.

La persona detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que llevará a cabo las indagatorias pertinentes.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su pleno compromiso para combatir de manera frontal a la delincuencia organizada.

ASEGURADO