Supervisa Secretario de Desarrollo Social las actividades de la Veraneada 2018

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra realizó un recorrido por tres Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI), para supervisar el desarrollo y actividades de la Veraneada 2018.

Primeramente, el secretario visitó el centro “Quédate Amigo” que se ubica en la colonia Pavis Borunda, donde presenció algunas de las actividades que realizan los menores como activación física y elaboración de huertos frutales.

Quintana Silveyra acudió también al CSCI de la colonia Los Pinos, en donde platicó con las niñas y los niños quienes le externaron que se han divertido mucho con la práctica de distintos experimentos científicos.

También se trasladó al centro Villa Revolución, en el que las y los menores participan en el taller para la elaboración de máscaras, y donde les impartieron la plática de D.A.R.E. para la prevención de bullying.

El secretario destacó la inclusión, seguridad y buenos hábitos alimenticios que se les ha incentivando a niñas y niños dentro de la Veraneada que organiza la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, e invitó a que las familias aprovechen los espacios que quedan en los centros.