¡Se buscan actores para nuevo musical!

Después del éxito que ha tenido “Sexo, sexo, sexo: El musical”, alcanzando a un público de más de 5,000 personas en su primera temporada teatral, la productora chihuahuense Apolo Comunicación está preparando su nueva producción, que lleva por nombre “Regálame tus chones”.

La nueva puesta en escena es una comedia musical que habla sobre el amor, el matrimonio, y ¿los chones? Narra la vida de un escritor a punto del divorcio, que se pregunta si es posible encontrar el amor. ¿Será más sencillo elegir chones que pareja? En esta divertida comedia lo descubrirás.

Este musical es escrito por el mismo autor de “Sexo, sexo, sexo: El musical”, Sergio Álvarez, junto con el dramaturgo Arturo Encalada. Será dirigida por Alfredo Flores, autor de la exitosa obra de micro teatro “Veintitantos”. Se espera que sea estrenada a finales del mes de octubre, en el Teatro de la Ciudad. Posteriormente se planea llevarla en gira a las ciudades de Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

Para esta obra se requieren dos mujeres, y dos hombres. Deben tener entre 25 y 35 años, que sepan manejar comedia y drama. Con facilidad para hacer armonías, y seguir coreografías. Para el día de la audición, hay que llevar un Curriculum con fotografía, interpretar una canción de teatro musical (llevar pista), y preparar un monólogo de dos minutos. Es importante llevar ropa cómoda.

El casting para este musical se realizará el próximo sábado 7 de julio, de 10:00 a 13:00 horas. Si deseas participar, sólo tienes que registrarte al celular 614 139 6778. Después de eso, se te asignará un horario y se te indicará la dirección de la audición. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran musical!