Arresta la CES a dos presuntos sicarios de “Los Mexicles” con armas de fuego

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos integrantes de la pandilla “Los Mexicles”, quienes presuntamente han participado en crímenes recientes, tenían en su poder armas de fuego cuando viajaban a bordo de un vehículo por la colonia Parajes de Oriente, la noche de ayer.

Los patrullajes de seguridad y vigilancia permitieron ubicar un automóvil Chrysler Sebring, color gris, modelo 1997, en el cruce de las calles Desierto de Nimba y Zaragoza, tripulado por quienes se identificaron como Armando Alfredo M.M. de 34 años y Rubén H.L. de 33 años.

Ambos individuos trasladaban dos pistolas de calibre .9 milímetros, abastecidas con cinco cartuchos útiles cada una, además de dos envoltorios de una sustancia química can las características del cristal.

Datos de inteligencia señalan a los dos individuos como participantes de un homicidio registrado el pasado 30 de junio en la intersección de las calles Profesora Elisa Griensen y Luis Ibarra, de la colonia Constituyentes.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos.