Juárez | Identifican a mujer localizada sin vida en la colonia libertad

Imagen dramatizada

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que la mujer, cuyo cuerpo fuera localizado sin vida este pasado 27 de junio en la colonia Libertad, fue identificada por su familia como Patricia B.L., de 52 años.

Luego de establecer la identidad de la víctima, elementos investigadores de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género iniciaron diversas líneas importantes de investigación a fin de hacer justica a la hoy occisa.

El cuerpo sin vida de la femenina se localizó siendo las 22:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Coral y Galenita, de la colonia antes mencionada. La mujer yacía sobre una cama y tenía una almohada en el rostro.

Así mismo, como huellas de violencia presentaba una herida punzocortante en el cuello de lado izquierdo, además de contusión frontal de lado derecho.

De acuerdo a información de la Dirección de Servicios Periciales, la causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida primitiva izquierda debido a la herida que recibió en el cuello.