Con su voto los chihuahuenses ratifican su confianza; gracias por seguir juntos: Maru

Maru Campos Galván, acompañada de los candidatos de la coalición “Por Chihuahua al Frente”, dio a conocer su triunfo en los comicios de este primero de julio. En este sentido, la abanderada albiazul agradeció a los chihuahuenses su confianza y reiteró su compromiso para hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir, crecer y trabajar en paz.

“Esta noche no solo celebramos el triunfo electoral, celebramos y agradecemos la oportunidad de seguir sirviendo, de fortalecer nuestras instituciones y hacer gobiernos distinguibles que conllevan a evitar el dolor evitable. Les confirmo que yo habré de responder con esa confianza de la misma contundencia. Con entrega total para hacer el mejor gobierno posible de la mano de todos ustedes para seguir cambiando la historia de Chihuahua y mejorando la historia de cada uno de sus habitantes”, aseguró Maru Campos.

Durante su intervención, la candidata de Acción Nacional pidió unidad a los chihuahuenses y expresó que no guarda rencores, por lo que invita a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto a fin de darle más resultados a Chihuahua.

“Invito a todos los chihuahuenses a unirnos, y a hacer realidad lo que juntos anhelamos. Personalmente quiero decirles que no guardo rencores, ni ánimos de revancha ante los ataques recibidos en esta contienda. Invito a los seguidores de otros candidatos a sumarse a la tarea común que Chihuahua necesita. Hoy les pido y les digo que los necesito para caminar juntos. Debemos construir, sumar y multiplicar. Nunca restar ni dividir, ni regatearle absolutamente nada a Chihuahua. Chihuahua será cada vez mejor si permanecemos abrazados, si estamos más cerca los unos de los otros”, manifestó.

Finalmente, la candidata reiteró su compromiso por seguir juntos dando resultados a Chihuahua, a través del trato cercano con el gobernador y los senadores, diputados federales y locales electos, además de entablar una relación cordial con la federación.

“Nuestra relación con la federación deberá de ser de colaboración respetuosa por el bien de Chihuahua, buscando más las coincidencias que las diferencias, pero siempre, siempre defendiendo a los chihuahuenses. Nuestra manera de entender el desarrollo, la familia, nuestra histórica lucha democrática y los valores propios de la gente de Chihuahua es así. Muchas gracias a todos los chihuahuenses que con su voto nos confirmaron su confianza, confianza reflejada de manera contundente en votos. Sigamos juntos pues y aquí está Maru Campos y un gran equipo siguiendo al límite de nuestras fuerzas y capacidades”, concluyó.