Acepta Alex Domínguez el triunfo de Maru Campos

EL candidato a la alcaldía Alejandro Dominguez, por el PRI, ofreció una rueda de prensa en la que indicó que con los datos adquiridos al momento, los resultados no son favorables para el partido.

AL final de día los votos no se califican, se cuentan y al contar los votos los resultados son claros, afirmó al dar también por echo la ventaja que pone en punta a su contrincante María Eugenia Campos Galván.

El abanderado del PRI agradeció a los votantes que ejercieron sufragio as u favor así como ala diligencia municipal

Acusó que la diligencia nacional no respaldó su candidatura y que hizo un gran esfuerzo para sacar a delante el proceso que le permitió tener representación en las casillas y estructura de campaña.

Dijo que seguirá con un espacio personal con la familia y que reflexionará profundamente sobre lo que viene para la política chihuahuense.

La sociedad se volvió a manifestar, en una manera dura para el PRI, aunque argumentó que necesario para poder recomponer el sistema político mexicano y las estructuras que garanticen el crecimiento de México.

Alejandro Domínguez expresó que la política permite enfrentar retos, en su caso, las dificultades que tuvo para asumir la candidatura.

Estamos a mano, dijo Alex Dominguez al partido y señaló que no le debe ni le teme.