Presentan a 6 ante el MP por posibles robos a casa habitación

Tras las rejas de ambas comandancias quedaron seis probables autores de robo a casa habitación, luego de que en hechos diferentes fueran detenidos por elementos de la Policía Municipal asegurándoles pertenencias que son al parecer producto de los atracos, razón por la cual fueron presentados ante el Ministerio Público en espera de que los afectados interpongan las denuncias formales.

El primer detenido dijo llamarse Luis Felipe C. H., acusado de provocar daños en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Privada de Venceremos, en la colonia 11 de Febrero, a fin de ingresar y sustraer un videojuego Xbox 360, un celular, una laptop y un reloj de mano, asegurados como evidencia para la posterior investigación.

En las avenidas Industrias y Pinos Altos, de la colonia El Porvenir, los municipales aseguraron a Jorge Ernesto G. D., de 33 años, quien cargaba una pantalla marca LG, de 32 pulgadas, aparentemente hurtada de un domicilio de la calle San Vicente.

En la colonia Díaz Ordaz, Bryan Alejandro A. T., de 22 años, fue aprehendido al ser acusado de robar en la casa de su propia abuela, ubicada en la calle Obregón de esa colonia. Al parecer también provocó daños en la puerta principal para ingresar y sustraer una bocina, un tanque de gas de 10 kilos, una olla de lenta cocción y una mochila con prendas de ropa.

En otro hecho fue detenido Edgar Alfonso R.L., de 19 años quien fue sorprendido cuando sustraía tubería de cobre de un domicilio ubicado en las calles Garcilaso de la Vega de la colonia Chihuahua 200-94.

Finalmente, en posesión de varios artículos electrodomésticos y herramienta varia fueron detenidos quienes dijeron llamarse Javier G. A. y Noé Beningo L. M. de 22 y 36 años, acusados de cometer el robo en una vivienda de la calle Rio Columbia en la colonia Riberas de Sacramento.