Juárez | Identifican a mujer localizada sin vida en Hacienda de las Torres

*La mujer contaba con reporte de ausencia desde el pasado 25 de junio

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que fue identificada como Cinthia Margarita N.R., de 26 años, cuyo cuerpo fuera localizado en la colonia Hacienda de las Torres, de esta ciudad.

Siendo las 02:30 horas, del día 27 de junio del presente año, se recibió un aviso ante esta autoridad, en donde reportaron que en el cruce de las calles Julio Bracho y Apolonio, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que agentes adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres se trasladaron al lugar y corroboraron los hechos.

Como parte de las diligencias de investigación, elementos de esta autoridad recabaron en el lugar, evidencias importantes que ayudarán a esclarecer estos hechos.

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de la FGE, estableció que la causa de muerte de esta mujer fue asfixia por estrangulamiento al lazo.

Cabe hacer mención que conforme a los estudios genéticos, así como los resultados del cotejo de información con la base datos de mujeres desaparecidas, se logró establecer que Cinthia Margarita N.R., contaba con reporte de ausencia desde el pasado 25 de junio y que ese mismo día la vieron fue en la calle Centeno y Fresa.