Presenta Campos plan de obra pública vial al norte y sur de la ciudad

Dentro de los pilares de la propuesta de la candidata a la alcaldía Maru Campos Galván se encuentra hacer de Chihuahua una ciudad comunicada con una ambiciosa apuesta en obra pública. “Estamos apostándole a un Chihuahua comunicado. Queremos seguir haciendo obras que realmente le sirvan a los chihuahuenses, y que no estén basadas solo en ocurrencias del gobernante en turno. Queremos trabajar de la mano con los colegios de ingenieros, de arquitectos de Chihuahua y con ello seguir dando resultados. Ya lo hicimos durante un año y seis meses y queremos seguir haciéndolo”, expresó Maru Campos.

En este sentido, la aspirante a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente” dio a conocer que dentro de su visión de ciudad tiene contemplada una línea de acción específica de obra pública, a fin de seguir resolviendo los problemas viales que enfrentan los chihuahuenses.

Es así como se proyecta un Plan de Obras que solucionen el tránsito con glorietas en la zona de Juan Pablo II y Fuentes Mares y la construcción de vías paralelas en el Periférico de la Juventud y el entronque de Tecnológico y Avenida Los Nogales, además de un nuevo cuerpo en la Gaza Universitaria.

Asimismo se plantea continuar con el abatimiento al rezago en pavimentación, el recarpeteo en calles de transito medio, brindar respuesta oportuna a demandas de bacheo y la realización de las obras exigidas en el altas de riesgo.

Por otra parte, para garantizar la conectividad del municipio se seguirá trabajando en la confirmación de puentes aéreos a las principales terminales del país y nuevos destinos fuera de México y en el mejoramiento de la red de internet público en el Centro Histórico de la ciudad.