Me he catalogado como candidato de la militancia y no de la diligencia: Alex Domínguez

El candidato Alejandro Domínguez reiteró durante rueda de prensa efectuada éste medio día en Palacio del Sol que puede garantizar la seguridad a la ciudadanía por medio de los incentivos a los policías y cuerpos de seguridad.

El candidato nuevamente afirmó que ejercerá un presupuesto transparente y criticó la forma en que se licitan las obras por adjudicación directa, las cuales señaló acabarán con su llegada a la presidencia municipal.

Dijo estar comprometido a hacer un Chihuahua conectado para garantizar el acceso a internet así como dijo también estar comprometido a dialogar con el gobernador y el presidente para traer beneficios a Chihuahua que se traduzcan en obra publica y mejores posibilidades económicas para los ciudadanos.

En sus contrastes, dijo que durante su candidatura se mostraron los actos de corrupción de la candidata panista al haber recibido dinero de Cesar Duarte. Así también fue enfático al recordar los supuestos actos de corrupción en la compra del equipamiento Escudo Chihuahua así como de sus funcionarios públicos recibiendo “moches”.

Domínguez acotó que cada uno de los debates a los que asistió fue el mas claro en la exposición de propuestas y se declaró ganador en cada uno de los ejercicios electorales.

Dijo que la ciudad decidirá consciente y razonadamente e hizo un llamado de acabar con los actos ilícitos que se realizan en la administración actual.

Afirmó haber contado con la voluntad de muchos integrantes de la sociedad civil a quienes agradeció:

“Yo me he catalogado como un candidato de la militancia y no como un candidato de la diligencia estatal”, afirmó, en cuyo caso aseveró que las diligencias priístas, Nacional y Estatal, han dejado mucho que desear en cuanto a cumplir con las expectativas de la sociedad y dijo que pese a ello ha recibido buena aceptación por parte de los ciudadanos durante su candidatura.