Detienen a ratera que robó 50 mil pesos a su compañera de trabajo

Cuauhtémoc.- Policías ministeriales de la Unidad de Investigación de Robo y Patrimoniales de la Fiscalía zona occidente, detuvieron a una mujer por el robo de 50 mil pesos en perjuicio de su compañera de trabajo.

La detención de Perla V. S., de 23 años, fue en el término de flagrancia luego del reporte que hizo la afectada.

La denunciante manifestó que la tarde de ayer lunes, al terminar su jornada laboral en un hospital de la localidad, invitó a su compañera para ir a un banco a retirar un dinero que le había enviado su esposo de los Estados Unidos.

Dijo que procedió a retirar la cantidad de 50 mil 425 pesos y regresó a su trabajo para checar la salida para luego dirigirse a su domicilio en donde se percató que no traía consigo el dinero

Señaló a los agentes investigadores que le pareció extraño que su compañera no le pidiera raid y decidiera irse en un taxi, en una actitud sospechosa.

Al entrevistar a Perla V. S., ésta cayó en contradicciones y terminó por entregar el dinero de su compañera el cual había guardado en su domicilio, por lo que luego de la lectura de derechos, se le informó que quedaba detenida como presunta responsable del delito de robo agravado

dinero