Agarran a taxista “puchador” con casi medio kilogramo de “cristal”

  • Equivalente a más de cuatro mil 500 dosis.

Elementos investigadores de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo detuvieron la tarde de ayer al taxista Víctor Manuel R. R., a quien le aseguraron casi medio kilogramo de “cristal” y 20 gramos de marihuana.

En atención y seguimiento a una llamada anónima al número de emergencias 911, en la que se reportaba a una persona que vendía droga a bordo de un taxi, agentes ministeriales montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Juan Escutia.

Los elementos investigadores ubicaron el carro de sitio con las características señaladas en la denuncia, un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2012, con número económico 121 y la leyenda “Sitio Santo Niño”, del cual descendió el chofer con una bolsa de plástico, que entregó a diverso conductor, el cual huyó del lugar.

Fue entonces cuando los agentes abordaron a Víctor Manuel R. R. y, por medio de una revisión al automóvil, localizaron una bolsa con aproximadamente 450 gramos de “cristal”, equivalentes a más de cuatro mil 500 dosis, así como una bolsa con alrededor de 20 gramos de marihuana.

La droga y el vehículo fueron asegurados; en tanto, el imputado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, que integrará la carpeta de investigación y en las próximas horas lo presentará ante un Tribunal, como probable responsable de delitos contra la salud.