Invitan a niños y niñas a participar en la veraneada 2018 en Centros Comunitarios

Se llevará a cabo la Veraneada 2018 del 2 al 13 de julio en las instalaciones de los 21 Centros de Servicios Comunitarios Integrados en la Ciudad de Chihuahua, en donde se proyecta recibir a 640 niñas y niños quienes encontrarán un abanico de actividades en esta temporada vacacional.

 Cada centro cuenta con su respectivo programa, por lo que dependiendo del lugar se llevarán a cabo distintas actividades como deportes, talleres de alebrijes, serigrafía y máscaras, experimentos de química, pláticas, visitas a museos, zoológicos y algunas empresas, así como la participación del programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura ofreciendo talleres de escultura y pintura. El horario en su mayoría será de 8:30 a 14:30 horas.

Los Centros de Servicios Comunitarios Integrados que participan son: Nombre de Dios, Infonavit Saucito, Tierra y Libertad, La Villa, Villa Revolución, Mi familia es todo, Ponce de León, Niños Alegres, UP Barroqui, Maria Greever, Cumbres la Alegría, Los Pinos, Quédate amigo, Cambiando caritas, Xicahua, 2 de Octubre, Lealtad 1, Todo por chihuahua, Madera 65, Popular y División del Norte.

 Se extiende la invitación para que las personas interesadas en inscribir a sus hijas e hijos en la Veraneada 2018 se acerquen a su centro más cercano o soliciten mayores informes al teléfono 429-33-00, extensión 17855.