Se reúnen jóvenes en torneo de tochito Distrito 17

La candidata a la diputación del Distrito XVII por la coalición “Chihuahua al Frente”, Blanca Gámez Gutiérrez, asistió como invitada a la premiación del torneo relámpago de tochito Distrito 17 que se jugó en la rama de 5×5 donde se reunieron decenas de jóvenes para practicar este deporte en convivencia sana.

Dicho torneo organizado por jóvenes le realizó la invitación a la candidata de asistir a la final del torneo y ser testigo de la premiación, así también como conocer un poco más de este deporte y poder tener una convivencia con los deportistas que practican tochito en las unidades deportivas ubicadas dentro del distrito 17 que busca Gámez Gutiérrez nuevamente representar en el Congreso local.

“Estoy feliz de saber que le dedican tiempo al deporte y que se ve que lo disfrutan ya que de eso se trata el juego, de disfrutarlo”, añadió la candidata por el partido Acción Nacional, Gámez Gutiérrez, frente a los jóvenes que resultaron ganadores en el torneo de la Huerta Legarreta.

Agregó la importancia que tiene poder dedicar un poco de tiempo al deporte pues es una de las actividades más sanas y placenteras que como personas podemos realizar, además de que gracias al deporte siempre conoceremos a grandes amistades y sabremos como trabajar en equipo.

Así mismo se comprometió a brindarles más espacios para que puedan seguir practicando deporte así como hacer que llegue a más jóvenes para así poder ayudarlos a salir de las calles y de las tentaciones de los vicios y drogas.