Detiene Policía Municipal a presunto responsable de robos a escuelas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre presuntamente involucrado con el robo de equipo eléctrico de escuelas, el cual fue descubierto la noche del viernes mientras extraía artículos de un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera de una vivienda en la colonia Fovissste.

Quien dijo ser Manuel A. R., de 43 años de edad, fue sorprendido en la avenida Ortiz Mena por los agentes municipales mientras retiraba piezas de un Chevrolet Spirit, modelo 1993, y tenía herramienta diversa en su poder, motivo por el cual se procedió a realizar su detención y asegurar la evidencia encontrada en el lugar.

Cabe mencionar que el día 8 de junio se había realizado el reporte del robo a la primaria Rotaria en la colonia Pacifico, donde gracias a las cámaras de vigilancia del plantel se tenía la imagen del responsable del atraco, por lo que al ser detenido Manuel A. R. y realizar la respectiva verificación de sus datos y características resultó que correspondían a las del responsable del robo en la escuela en cuestión.

Al ser interrogado sobre el origen del equipo que tenía en su poder aceptó haberlo sustraído de la escuela primaria Rotaria así como del vehículo Chevrolet Spirit y señaló que ya había vendido parte del botín en varias casas de empeño, asimismo el detenido aseguró ser residente de ciudad Juárez.

Manuel A. R. así como la evidencia asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes de lo sucedido.q