Sector femenino muestra respaldo hacia Alex Domínguez

La mañana de este sábado, un considerable grupo mujeres se reunió en apoyo al candidato a Presidente Municipal Alex Domínguez, en dónde les dijo que Chihuahua necesita una transformación, va a cumplir con sus compromisos realizados en la campaña:

“Soy un hombre de fe, no les fallaré, haremos de Chihuahua nuestro hogar, no voy a ser corrupto como Maru Campos, yo no voy a meterle la mano al cajón como lo ha venido haciendo ella”, expresó el abanderado priista durante su discruso.

Alex Domínguez puntualizó que Chihuahua necesita transformarse y dejar de ser reconocido a nivel nacional en el tema de la corrupción: “tenemos pruebas contundentes en el que la candidata del partido acción nacional ha incurrido en actos de corrupción y eso no se debe de permitir en Chihuahua, vamos a sacar a Chihuahua de ese foco” enfatizó.

“Con trabajo dedicado y entregado de forma cercana y sin distingos a los chihuahuenses, es como se logrará recuperar el Chihuahua que todos queremos”, manifestó el candidato a Presidente Municipal: “Vamos a transformar Chihuahua, vamos a hacer de Chihuahua la ciudad más importante del norte del país, vamos a hacer de Chihuahua la ciudad más segura del país.

Como lo ha venido haciendo a lo largo del desarrollo de su campaña camino a las próximas elecciones del 1 de Julio, Alex Domínguez se comprometió a realizar un gobierno cercano a la ciudadanía, con políticas publicas incluyentes, donde los ciudadanos formarán parte del trabajo, con el propósito de convertir a Chihuahua Prospero y Tranquilo. Finalizó