Seguimos tocando puertas, sumando fuerzas y escuchando a los vecinos: Jerry Sustayta

Chihuahua.- El candidato a Diputado por el Distrito 17 del Partido Verde, Jerry Sustayta, sigue tocando puertas, sumando fuerzas y escuchando a los vecinos de las colonias de su distrito, la gente recibe sus propuestas con mucho entusiasmo. “Le damos la confianza para que partir del primero de julio ponga en marcha los planes para cumplir sus propuestas”: Señora Juanita Beltran, vecina del sector.

Los vecinos le agradecieron a Jerry Sustayta por la visita a sus hogares, ven como un gesto noble el que se tome el tiempo de saludarlos y ponerse a la orden, ya que otras candidatas y candidatos solo posan para la foto y ni sudan o despeinan, pero eso sí, mandan brigadas a volantear dejando basura e incluso les cuelgan mantas que ellos ni si quiera autorizan.

Así mismo, le pidieron al candidato Sustayta su apoyo para que la autoridad municipal les dé una vuelta y tapen la gran cantidad de baches en las calles, recoja la basura y que den una limpieza a los parques tan descuidados que hay en la ciudad.