Los chihuahuenses no se dejarán engañar por calumnias: PAN

El Presidente el Comité Directivo Estatal del PAN, Fernando Álvarez Monge condenó los señalamientos calumniosos en contra de Maru Campos: “Son actos desesperados construidos con mentiras porque saben que van muy abajo en la preferencia de los chihuahuenses” dijo Álvarez.

Por su parte, Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, aseguró que los chihuahuenses no se dejarán engañar por mentiras y calumnias que solo buscan dañar su trayectoria, la cual se ha caracterizado por el trabajo y la honestidad.

“Maru Campos nada tiene que ver con lo que dicen: esa es la verdad. Y juntos vamos a hacer que la verdad triunfe, porque la verdad es la mejor defensa y juntos vamos a seguir haciendo que Chihuahua sea una mejor ciudad porque vamos a ganar este primero de julio por encima del infame deseo de algunos de volver al pasado”, puntualizó la candidata del PAN.

Maru aclaró que nunca ha recibido dinero ilícito y le dijo a los chihuahuenses que ella puede mirarlos a los ojos ya que tanto en su vida personal como profesional ha sido honesta y se ha conducido con rectitud. “Maru Campos no ha recibido nunca un peso de manera indebida. Todo lo que he recibido en mi vida pública y profesional ha sido de forma lícita; y ahí están las declaraciones patrimoniales y mis declaraciones de tres de tres” dijo Maru Campos.