Denunciará PAN a candidatos opositores por daño moral y violencia política contra Campos

Maru Campos, acompañada de los líderes estatal y municipal así como los candidatos del PAN en la capital dio a conocer que Chihuahua no dará lugar a la guerra sucia, la mentira y la calumnia por parte de la oposición, informó que interpondrá una denuncia ante la autoridad por daño moral y violencia política de género.

El presidente del PAN Estatal, Fernando Álvarez Monge, reiteró el respaldo total del partido hacia la abanderada albiazul y aseguró que es una mujer íntegra y con una carrera política impecable.

Por su parte, la candidata se dirigió a los ciudadanos: “Quiero decirles a los chihuahuenses que no nos dejemos engañar. Ustedes, los chihuahuenses, me conocen. Ante estos ataques y calumnias procederemos por supuesto con la denuncia por daño moral y violencia política de género. Maru Campos nada tiene que ver con lo que están diciendo. Esa es la única verdad y juntos vamos a hacer que la verdad triunfe, porque la verdad es la mejor defensa y juntos vamos a seguir haciendo que Chihuahua sea una mejor ciudad porque vamos a ganar, por encima del infame deseo de algunos de volver al pasado. Hagan lo que hagan nosotros vamos de frente y vamos a ganar por el bien de Chihuahua”, declaró Maru Campos.