“Los niños es el activo más importante que tenemos”: Jerry Sustayta

Chihuahua.- En los intensos recorridos que ha hecho Jerry Sustayta, candidato a Diputado por el Distrito 17 del Partido Verde, sigue saludando a las familias de diferentes colonias del Distrito, donde les habla de la importancia de los niños, los cuales son el activo más valioso que tenemos.

Jerry Sustayta, como Diputado considera que se debe cuidar e impulsar el desarrollo de todos los niños, para que no se pierda la sonrisa de los pequeños que es la energia de nuestras vidas, “hago el compromiso con las familias de estar gestionando y vigilando que las instituciones educativas estén informadas y capacitadas en los diferentes niveles para prevenir, detectar y combatir eficazmente el acoso escolar”: Comentó el candidato Sustayta.

Así mismo, se comprometió a sacar adelante la propuesta de los permisos escolares y médicos, para que los padres de familia atiendan a sus hijos oportunamente, sin que con ello les afecte su rendimiento académico.

“Cuando en verdad tienes el deseo de servir no hay días de descanso que te frenen”: Subrayó Jerry. Por eso en la recta final de sus intensos recorridos se le ve al candidato muy activo en el distrito 17, como a ningún otro de sus competidores.