Los chihuahuenses no se dejarán engañar una vez más por el canto de las sirenas: MCR

  • Los electores ya tienen claro que es lo que se juega en este proceso electoral y quienes sí tienen experiencia y cumplen sus promesas.

 

Chihuahua Chih..- La tarde noche de ayer se efectuó una nutrida reunión con vecinos de la colonia La Concordia donde la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional al 8vo distrito, Minerva Castillo Rodríguez, destacó que entre tanta publicidad y promesas de los distintos candidatos a puestos de elección popular, los chihuahuenses ya tienen claro a quienes les brindarán su confianza el próximo 1 de julio.

En un ambiente de total alegría la candidata señaló que durante sus distintos recorridos los habitantes del 8vo distrito tanto de la zona urbana como la rural, le han externado su descontento por la infinidad de promesas y candidatos “chapulines”, que ofertan cosas imposibles con tal de agradarlos y lograr su respaldo.

“Los chihuahuenses tienen muy claro de donde provienen los candidatos, sí realmente cumplen a cabalidad sus compromisos y sobre todo lo que está en juego en esta elección. Por ello vamos con el respaldo ciudadano a realizar las leyes y reformas que se requieren, así como las gestiones necesarias para resolver las demandas más sentidas de la población”, mencionó.

Durante el intercambio de expresiones los vecinos reiteraron su compromiso de respaldar a los candidatos del Revolucionario Institucional y salir en compañía de sus familias a emitir su voto el próximo 1 de julio.

Cabe señalar que estuvieron presentes en la reunión los candidatos al Senado de la Republica José Reyes Baeza y Georgina Zapata, el candidato a Presidente Municipal Alejandro Domínguez, la candidata a Diputada Local Paola Arroyo, el candidato a Síndico Municipal Fermín Ordoñez y los suplentes Tony Meléndez y Faviola Armendáriz, entre otros.