Con 650 mil “porteros” el pri impedirá goles en las casillas de todo el país: Eruviel Ávila

Durante una reunión de evaluación en San Luis Potosí, el vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila, indicó que el día de la elección el PRI evitará que le “metan goles” con los más de 650 mil “porteros” que tendrá en las casillas de todo el país y que cuidarán del triunfo de José Antonio Meade.

“Serán 650 mil los ‘porteros’, como Memo Ochoa, evitando que nos metan goles en las casillas durante la jornada electoral del 1 de julio. Todos hacemos un gran equipo, todos hemos hecho un gran equipo para llevar a la Presidencia de la República al mejor candidato que tenemos, que es Pepe Meade”, señaló.

Al reunirse con la estructura electoral, y en equipo con la senadora Ana Lilia Herrera, Eruviel Ávila declaró que San Luis Potosí está listo para llevar al triunfo a Pepe Meade.

“San Luis Potosí va a ser determinante para poder ganar la elección. Por eso, la senadora Ana Lilia Herrera y yo, queremos reconocerles su esfuerzo y exhórtales para que no bajemos la guardia, para que redoblemos el paso y podamos llegar al primero de julio con la mejor estructura y ganar ampliamente aquí en San Luis Potosí y en todo el país”, agregó.

Dijo reconocer la obra y el trabajo realizado por el gobernador Manuel Carreras, a quien calificó como el principal activo del PRI en la entidad, lo cual sumará para que los potosinos logren el 5 de 5.

En el evento, el vicecoordinador general de campaña, estuvo acompañado por Martín Juárez Córdoba, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE); el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Julián Luzanilla Contreras; y el Coordinador de Campaña de Meade en la entidad, Fernando Chávez Méndez.

También asistieron candidatos a diputados locales y federales, así como las candidatas a la alcaldía de San Luis Potosí, Cecilia González Gordoa; y del municipio de Soledad, Margarita Hernández Fiscal.