Trabajaremos en un Fiscal autónomo para que pueda juzgar funcionarios, incluido el Presidente: Miguel Riggs

El candidato a diputado federal por el sexto distrito de la Coalición por México al Frente Miguel Riggs, dio a conocer que siempre ha estado promoviendo dentro de sus labores la autonomía de los entes fiscalizadores para evitar la corrupción en lo que refiere a la seguridad y el manejo de recursos.

Por ello la intención de proponer y apoyar la designación de un Fiscal autónomo que cuente con los elementos para proceder contra funcionarios corruptos, incluidos los de alto rango e incluso el Presidente de la república, mencionó Riggs Baeza.

Puntualizó que ahora con las redes sociales se puede saber o denunciar lo que está sucediendo en nuestro entorno, tal es el caso del exgobernador Duarte, donde ya todo mundo sabía de lo que estaba haciendo, y que si hubiera ganado el PRI, pues nunca estaría siendo buscado por la Ley por múltiples delitos.

“En esta reforma que pretendemos hacer, se buscara que este fiscal pueda manejarse de forma autónoma al gobierno, para con ello estar en posibilidad de enjuiciar a todas aquellas personas que hayan lacerado el patrimonio de los ciudadanos”, dijo Miguel Riggs.