¡Se tatúan pecas para verse como Meghan Markle!

Definitivamente, Meghan Markle ha supuesto un antes y un después en la casa real británica y en la moda. Cada vestido, peinado o detalle curioso que luce se convierte en última tendencia. Lo que nadie se podía imaginar es que algo tan natural como las pecas de su rostro serían el último grito en lo que a tatuajes se refiere.

Así es, sus famosas pequitas en el rostro están dando la vuelta al mundo y los tatuadores ya tienen trabajo extra. Tal y como apunta la versión inglesa de la revista Marie Claire, ese detalle tan propio de su cara es ya el más deseado y solicitado por mujeres de todo el mundo en forma de tinta.

Instagram ya ha mostrado varios resultados de chicas que han pasado por este proceso y que muestran cómo han quedado sus mejillas tras este proceso. Como lo oyen, lo que hace la duquesa de Sussex se convierte en oro y es que su estilo sencillo y natural ha convencido al mundo.

Especialmente a su marido, el príncipe Harry quien no tuvo reparo en pedirle matrimono a poco más de un año de novios. Las primeras semanas como pareja están siendo toda una luna de miel. Meghan acude a sus eventos oficiales de los que sale siempre airosa por su saber estar y estilo propio.

Gabrielle Rainbow, artista tatuadora en los Estados Unidos, dijo a esta revista inglesa que esta nueva tendencia está creciendo como nunca. “Los tatuajes cosméticos o permanente están de moda y son la última tendencia”, explica la experta. Sin embargo, también advierte de lo importante que es informarse antes de hacérselo y la necesidad de cuidárselo y mantenerlo.

¿Quién se anima a tener las pecas de Meghan Markle?