Fernando Tiscareño exige se interrumpa la candidatura de Campos; denuncia ante PGR

Tras la información publicada hoy en el Diario de Chihuahua, que expone los supuestos recibos de pago emitidos por César Duarte hacia la candidata María Eugenia Campos Galvan, el candidato Fernando Tiscareño pidió a Javier Corral que no aplique una justicia selectiva y que al igual que a otros implicados en el caso de corrupción de Cesar Duarte, también se investigue a Maru Campos.

Dicho exhorto se ralizó luego de que Galvan, durante el debate de hoy, señalara complicidad del candidato morenista en las omisiones que llevaron al accidente del Aeroshow. Fernando Tiscareño acusó de inmoral el hecho de que la candidata panista utilizara los hechos acontecidos en donde fallecieron personas y otros tantos resultaran lesionados para descalificar su persona.

Agregó que la información publicada en el Diario debe ser motivo suficiente para elaborar un proceso de investigación en contra de la candidata, y exigió a Javier Corral que someta a la Campos Galván a indagatorias y, de encontrarse su complicidad, que se castigue.

Además, el morenista negó rotundamente que de alguna manera se encontrara relacionado con las omisiones que propiciaron el accidente ocurrido en la Presa el Rejón durante el evento del Aeroshow.

Fernando Tiscareño afirmó que la candidatura de Campos Galván debe suspenderese para que se realicen las indagatorias pertinentes por la FGE.

Posteriormente al debate, Tiscareño levantó una denuncia ante la PGR y la Fiscalía General del Estado en contra de María Eugenia Campos Galván, por sus posibles nexos con César Duarte Jáquez.

Explota Campos Galván contra Alejandro Domínguez tras acusaciones; esto se dijeron