Explota Campos Galván contra Alejandro Domínguez tras acusaciones; esto se dijeron

La candidata María Eugenia Campos Galvan, tras los señalamientos realizados en su contra por el candidato Alejandro Dominguez, desacreditó la supuesta evidencia que existe en su contra al afirmar que hasta un niño con Power Point puede falsificar firmas.

Campos Galvan aseguró que ella tiene también documentos que dejan al descubierto una supuesta malversación por parte del Alejandro Domínguez y aseguró que ya existe una denuncia en contra suya.

Acusó que Domínguez fue en todo momento defensor del duartismo y que aprobó en el congreso iniciativas perjudiciales para el municipio impulsadas por Cesar Oracio Duárte Jaquez.

“No tienes cara para venir hablar a los chihuahuenses de cuentas claras”, dijo Campos, quien aseguró que los ingresos libres de Domínguez ascienden a más de dos millones de pesos anuales, lo cual calificó de imposible obtener de manera honrada.

Esa fortuna, dijo, solo se puede explicar con la relación con César Duarte, acusó.

En respuesta, Alejandro Domínguez afirmó que los asesores mal informan a la candidata, pues negó rotundamente que sus ingresos libres lleguen a los dos millones anuales.

Además, recordó puntualmente que a la fecha, él es el único candidato por la presidencia municipal que ha presentado en tiempo y forma su tres de tres desde el 2010.

“A ver si puedes explicar el marudepartamento”, dijo Alex Domínguez a la candidata panista.

Dominguez dejó al descubierto además que actualmente, la candidata Campos Galván gasta 16 mil pesos diarios en la renta de una suburban blindada y acusó que la compra del acorazado Black Mamba se compró por adjudicación directa a tres veces su precio real.