A ver si puedes explicar el marudepartamento: Alejandro Domínguez

En respuesta a los señalamientos de María Eugenia Campos Galvan hacia Alejandro Domínguez, en el que le acusaba de obtener ganancias anuales de más de dos millones de pesos de manera ilícita, el candidato priísta replicó que los asesores mal informan a la candidata, pues negó rotundamente por medio de documentación que sus ingresos libres lleguen a tanto.

El contendiente por la Presidencia Municipal mostró ante los espectadores y medios de comunicación presentes un archivo en el que se detallan sus propiedades y ganancias, mismo que dijo ha presentado ante los organismos de transparencia pertinentes.

Además, recordó puntualmente que a la fecha, él es el único candidato por la Presidencia Municipal que ha presentado en tiempo y forma su tres de tres desde el 2010 y acusó que por el contrario, Campos Galván no es capaz de justificar sus ganancias y posesiones.

“A ver si puedes explicar el marudepartamento”, dijo Alex Domínguez a la candidata panista durante el debate.

Dominguez dejó al descubierto además que actualmente, la candidata Campos Galván gasta 16 mil pesos diarios en la renta de una suburban blindada y acusó que la compra del acorazado Black Mamba se compró por adjudicación directa a tres veces su precio real.

Las acusaciones en contra del priista se originaron luego de que Domínguez acusara que la Alcaldesa con licenca sostiene nexos de corrupción con el prófugo César Duarte Jáquez, quien pagaba mensualmente a Maru Campos una importante cantidad monetaria y que la prueba de ello son los supuestos recibos firmados por la candidata que César Duarte Guardaba en el sótano de su casa, según información recientemente expuesta en diferentes medios de comunicación.

Explota Campos Galván contra Alejandro Domínguez tras acusaciones; esto se dijeron

Fernando Tiscareño exige se interrumpa la candidatura de Campos; denuncia ante PGR