Piden legisladores subsanar retraso de pago a trabajadores de Gobierno del Estado

Quienes integran la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, realizaron un exhorto al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Hacienda, se atienda de inmediato, y se subsane el retraso y la falta de pago de diversos trabajadores de Gobierno del Estado.

Esta situación se suscitó dado a la eliminación de la figura del recaudador de rentas, en diferentes municipios de la región serrana de la entidad.

Los legisladores expusieron que ante la eliminación de esta figura, podrían quedar desprotegidas las finanzas públicas estatales en aquella zona del Estado y con ello, se pudieran presentar problemáticas para los trabajadores de Gobierno del Estado que reciben su pago a través de estas oficinas.

Comentaron que esta problemática, se podría extender a las empresas o particulares que hayan realizado algún contrato con Gobierno del Estado en aquella región.

Este llamado, es con la intención de que se puedan atender, de manera oportuna, las posibles consecuencias y se rectifiquen con el tiempo debido, con la intención de no afectar a las personas que con entrega, sirven al Estado de Chihuahua.