Trabajaremos en la seguridad desde Congreso para evitar el ingreso de armas ilegales a México: Miguel Riggs

  • Resguardo de fronteras, aduanas, aeropuertos para evitar el ingreso ilegal de armas

Resaltó Miguel Riggs candidato Por México Al Frente que una de las prioridades que pide la gente, es precisamente el tener seguridad en sus casas, y ahí será donde se tendrá un enfoque directo, porque implementara medidas y recursos, pero sobre todo de ser un vigilante de que se cumpla lo que se indique desde Congreso y las fuerzas del orden, dice Riggs Baeza.

“Porque para mí ser diputado no es un cargo, es un trabajo y estaré haciendo un desempeño a la par como cualquier otro empleo, estoy comprometido y hay que hacer las cosas de forma que en tres años pueda volver a ver a la gente a la cara, al término de mi gestión”.

Un detalle importante es resguardar las fronteras, desde las aduanas para evitar que lleguen armas ilegales hacia nuestro país.

“Trabajar de Diputado es luchar y emplearse desde las calles y no desde un despacho, como lo hicieron muchos, pero lo más necesario que nos va a definir es trabajar para que las cosas sucedan”, dijo Riggs Baeza.

Resalto que una de las mejores propuestas será hacer lo correcto y la seguridad será prioridad, vigilar las fronteras y restringir el acceso de Armas será una prioridad, sin olvidar que podremos hacer muchas gestiones en bien de los ciudadanos, pero debemos establecer que seré Diputado Federal, con el compromiso de proponer para todo un Estado y para un país, con leyes en seguridad que realmente beneficien al ciudadano detalló.