Por tercer año, obtiene la cocina del Cersai uno el Distintivo H

Como parte del seguimiento a los procesos de mejora continua, el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número 1 obtuvo, por tercer año consecutivo, el reconocimiento “Distintivo H” que se otorga por el buen manejo de los alimentos.

Para obtener este certificado, un grupo de auditores recorrieron el área de cocina del Centro Especializado, ubicado en la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de verificar el manejo y los procesos a los que son sometidos los alimentos que se otorgan a las personas que ahí se encuentran.

Luego de analizar el control de los comestibles, el equipo de evaluadores otorgó la calificación del 100%, ya que se aprobaron satisfactoriamente los estándares relacionados a la capacitación, higiene, recepción de alimentos, almacenamiento, preparación, control de plagas, entre otros.

El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.