Pasará más de un año encerrado sujeto que amenazó con matar a su ex esposa e hijos

Ciudad Juárez.- En una audiencia de juicio abreviado, un Juez impuso pena condicional de 1 año y 4 meses a Ignacio Vázquez Hernández, de 34 años, por el delito de violencia familiar en perjuicio de su ex pareja sentimental.

Con base a la denuncia presentada por la víctima ante esta representación social, mencionó que vivió con el sentenciado 9 años y procrearon tres hijos, pero debido a la violencia que sufría por parte de Vázquez Hernández, decidió desde hace 8 meses separarse.

A raíz de esto, el agresor la siguió buscando, pero el día 14 de noviembre del 2015, aproximadamente a las 01:00 horas, este ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en Parajes del Sur, y la golpeó severamente en el rostro, además de amenazarla de privarla de la vida junto con sus hijos si no volvía con él.

Posteriormente y luego de esta última agresión, acudió a la FEM a presentar la denuncia.

Los elementos de prueba presentados por la ministerio público de la FEM, fueron importantes para la resolución judicial.

Por estos hechos, Ignacio Vázquez Hernández fue condenado y obligado por decisión del Juez, a tomar terapias psicológicas y el pago monetario como reparación del daño a la agredida.