Menos impunidad y más cultura anticorrupción: Miguel Riggs

Miguel Riggs expreso que debemos imponer mejores leyes que fortalezcan el sistema estatal anticorrupción, ya que definimos de que el Síndico tuviera facultades para atajar la corrupción en los municipios.

“Ahora como Diputado no solo estableceremos condiciones sino también de fiscalizar de que se estén haciendo bien las cosas”, detalló.

“Personalmente puedo decir que nuestro principal instrumento de comunicación seremos nosotros mismos, para estar mencionando lo que se está haciendo mal, pero sobre todo también tenemos la obligación de decir lo bueno”.

Notamos que poco a poco la gente por medio de los medios de comunicación y de las redes sociales se volvió más conocedora de la política e interesada en ella, porque hasta de memes conoce más de lo que sucede en su entorno con sus gobernantes, puntualizo.

Aclaro Riggs Baeza: “No podemos acostumbrarnos a la corrupción, es por eso que debemos trabajar para que esto acabe, porque es una vergüenza que se tienen las herramientas y las personas y no hacen su trabajo”. La corrupción se posiciono tan fuerte, pero es momento de que las cosas cambien, porque un país como México ha sido lacerado y atacado, ya que sus políticos prefirieron robar y hacerse de la vista gorda, indico el candidato por México al Frente.

“Nos hace ilusión y traemos muchas ganas de sacar las cosas adelante y proyectar a Chihuahua y a nuestro México como en un país pudiente y de avanzada”.

Esto no es una denuncia de lo que la gente ya sabe, sino ampliar e informar que será la transparencia y la cercanía con las personas la que nos definirá en esta legislatura, porque será ante ellos a quienes respondamos, pero también nos tornaremos serios y tajantes con quien se deba hacer, para combatir la corrupción, dice Miguel Riggs.