La colonia 2 de Octubre es testigo de que nosotros sí cumplimos: La Torre

Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN por el distrito local XVI, escuchó a los vecinos de la colonia 2 de Octubre, a quienes les señaló que su colonia y habitantes son testigos fieles de que si cumple y vuelve.

Lo anterior, en una reunión organizada por los mismos colonos en un parque del vecindario, donde les hizo mención sobre las diversas gestiones que realizó en beneficio de la colonia 2 de Octubre durante el tiempo que fungió como Diputado, las cuales todas fueron en beneficio de la ciudadanía.

“La gente nos decía: es que no solamente queremos verlos en campaña, queremos verlos aquí, verlos caminando con nosotros, padeciendo los problemas que nosotros tenemos y ayudándonos día con día a solucionarlos, nosotros a eso nos comprometimos hace dos años y lo hemos cumplido, la colonia 2 de Octubre es testigo fiel de que hemos cumplido ese compromiso de ayudar a su colonia y de llevar esa gestión a otras instancias de gobierno”, detalló el abanderado albiazul.

En este sentido, La Torre Sáenz expresó que el diputado además de hacer y modificar leyes, es el de gestionar, por lo que señaló que las puertas siempre se encuentran abiertas para escuchar a la ciudadanía.

Asimismo, el candidato les expuso a los vecinos ahí presentes, sus propuestas y plan de trabajo para desarrollar durante los próximos tres años.

Entre las propuestas, destacó la del apoyo e impulso para el autoempleo, a través de la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, para impartir cursos y talleres de emprendimiento en las colonias.