Presentan ante Fiscalía a detenido por intento de robo en pasturas del Juan Pablo II

Por su probable participación en los delitos de robo a local comercial y lesiones, policías municipales detuvieron a un hombre identificado como Ernesto Alonso P. R. de 34 años quien fue presentado ante el Ministerio Público a fin de dar continuidad a las investigaciones para fijar responsabilidades por este caso registrado la tarde del miércoles en contra de un establecimiento comercial de venta de forrajes y pasturas denominado “Los Potrillos” ubicado en la avenida Juan Pablo II.

De manera inmediata policías municipales iniciaron con un recorrido de búsqueda que derivó en la localización de quien dijo llamarse Ernesto Alonso P.R., de 34 años de edad, cerca de las calles privada de Cheyenne y 4ª de la colonia Aeropuerto donde se logró el arresto y posteriormente el reconocimiento por parte de la víctima a quien los probables delincuentes lograron herir de un disparo en una pierna al intentar seguirlos.

Por este motivo fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la autoridad investigadora quien dará seguimiento al caso y a través de las declaraciones, dar con el paradero de al parecer dos personas más que lograron huir.

Además, con el apoyo de distintas corporaciones se localizó en el cruce de las calles 65 y 19 de la colonia Aeropuerto, una mochila que contenía una playera gris y una gorra azul con rojo, evidencias que fueron aseguradas por peritos como material probatorio que se integrará a la carpeta de investigación, pues al parecer pertenecen a alguno de los probables cómplices del detenido.