Plantea Alex Domínguez ampliar el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo

• CONTEMPLA MODERNIZARLO Y CONVERTIRLO EN GIMNASIO MUNICIPAL

Tras entregar de viva voz su propuesta de trabajo como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua ante la Asociación de cronistas “Pancho Cano”, el aspirante del PRI a la alcaldía Alex Domínguez, indicó que el deporte y la cultura será pieza clave en la política pública de su administración; Chihuahua contará con un gimnasio municipal; se reactivarán las 228 unidades deportivas para que Chihuahua vuelva a ser la mejor representación en las justas deportivas de carácter regional y nacional.

El candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Alex Domínguez se reunió con agremiados de la Asociación de Cronistas Pancho Cano, la mañana de este jueves, en dicha reunión se pusieron sobre la mesa las diversas problemáticas en la cual se encuentra inmerso el deporte de nuestra entidad, “garantizaremos que el deporte de chihuahua tenga un rumbo y un destino y no sea la ocurrencia del Presidente Municipal lo que dirija el deporte, refirió Alex Domínguez.

La falta de apoyo por parte de las autoridades para los deportistas fue la demanda en la que más hincapié hicieron los cronistas “Estamos preocupados por lo que pasa en el deporte, cada vez más se ve muy lejana la política de apoyo para los deportistas”, señalaron ante el candidato los cronistas pertenecientes a 80 medios de comunicación, que día a día llevan las noticias y son testigos de la actividad deportiva de los atletas locales a nivel estatal y nivel municipal.

Ante el panorama actual del deporte local, el aspirante a la alcaldía contempla la modernización y remodelación del gimnasio Rodrigo M. Quevedo para convertirlo en el Gimnasio Municipal de Chihuahua “Yo planteo la posibilidad de que el Rodrigo M. Quevedo se convierta en un gimnasio municipal, tenemos un proyecto técnico de ampliación y la construcción del estacionamiento sin afectar el uso tradicional que los chihuahuenses hacen de este lugar”.

“El municipio se ha convertido en un ente regulador, en un ente que mantiene medianamente las unidades deportivas, pero que no participa incentivando el deporte popular de manera adecuada” subrayó el candidato.