Fue identificada la mujer que fuera encontrada sin vida en la colonia Chaveña, en Juárez

Ciudad Juárez.- La FEM informa que fue identificada como Diana Ivette H.E., de 33 años, la mujer cuyo cuerpo fuera encontrado sin vida el pasado 06 de junio.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 19:00 horas, entre las calles Ferrocarril y Juan Medina, en la colonia “Chaveña”, luego de que lugareños del sector reportaran al número de emergencias 911.

Fueron agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, peritos criminólogos, y personal de Servicios Periciales, los que acudieron al lugar para realizar las diligencias apropiadas del levantamiento y recabación de evidencias. La causa de muerte de la víctima fue asfixia por sofocación.

Por este sentido, la Fiscalía Especializada de la Mujer inicia las investigaciones respectivas a la muerte de Diana Ivette H.E., esperando esclarecer a la brevedad los hechos.

De enero a la fecha, esta autoridad atendió 10 homicidios por razones de género, de los cuales el 50% están judicializados, es decir, esta representación social detuvo a los probables responsables.