Juárez | Arrestan a pederasta que violaba a su hijastro desde los 10 años

Agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron un mandamiento judicial al detener a Francisco Javier A. M. de 46 años, por el delito de violación agravada, ilícito cometido en perjuicio de un menor de 11 años, sucedido en el presente año.

Narra la víctima que su padrastro en ocasiones se quedaba solo a cargo de él, debido a que su mamá se salía de la vivienda ubicada en la calle San Diego, en la colonia Industrial, y volvía tiempo después.

El agresor bajo amenazas violó a su víctima en diferentes ocasiones del presente año y del pasado, lo agredía cuando se encontraba dormido, por lo que la víctima le platicó a su hermano mayor y a sus abuelos, siendo ellos los que decidieron denunciar ante el agente del Ministerio Público.

Al realizar las investigaciones en atención al menor, se logró reunir diversas pruebas que fueron determinantes para que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde de antier.

En los próximos días Francisco Javier será llevado ante el Juez de Control para que le lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determine su situación jurídica, cabe mencionar que el imputado se encuentra internado en el Cereso estatal de esta ciudad.